lunes, 20 de septiembre de 2010

Maquinaria 2

GENSOL DE COLOMBIA S.A. es una empresa dedicada a la distribución y comercialización de equipos y suministros para la construcción, manejo de cargas especiales, para mantenimiento de vías férreas, manejadores de contenedores llenos o vacíos y la industria en general, contamos con la representación exclusiva de HYUNDAI HEAVY INDUSTRIES (HHI) y la distribución de varias marcas conocidas por su calidad y el buen desempeño de sus productos.
La trayectoria comercial de Hyundai Heavy Industries es un ejemplo de superación de retos y confianza en el futuro. Hyundai Heavy Industries cuenta con una historia con unos cimientos sólidos en el campo de la industria pesada que se remonta a un tramo de playa desierto en 1972. En esta ubicación, se erigió una construcción innovadora destinada a albergar nuestro primer astillero. Desde sus inicios, la multinacional se ha desarrollado hasta convertirse en una empresa dedicada a la industria pesada y compuesta por seis divisiones: Construcción, Actividades mar adentro e ingeniería, Plantas industriales e ingeniería, Motores y maquinaria, Sistemas electroeléctricos y Equipamiento para la construcción.


Somos una organización al servicio de nuestros clientes, fundada en 1973, desde su inicio hemos definido, que usted como cliente es el eje sobre el cual se desarrolla el progreso mutuo, por eso todo nuestro esfuerzo gira en pos de ofrecerle equipos de calidad, y servicio técnico permanente, mantenimiento y repuestos.
Queremos invitarlos a visitar nuestra galeria de fotos donde pueden encontrar fotos de la mayoría de nuestros implementos trabajando.  Con el tiempo iremos añadiendo más fotos, esperando llegar a tener una gran colección que sirva para apreciar la labor que hace cada una de nuestras máquinas.

Aprovechamos también para agradecer a todos los que nos han felicitado por nuestros 30 años.
El 6 de marzo de 1980,  constituímos una sociedad con el nombre de Ingeniería y Talleres,  INTALL LTDA.  Con fecha 12 de agosto de 1997 a esta sociedad  le cambiamos el nombre a INTALL-INTERAGRO LTDA., debido a que se compraron los activos más importantes de la mayor empresa del sector.  Finalmente, teniendo en cuenta las dificultades que ocasionaba este largo nombre para nuestros clientes, llevamos con  fecha 28 de enero de 2002, su denominación a MAQUINARIA MONTANA LTDA.
Se cumplen por lo tanto 30 años de existencia de esta sociedad, que si bien ha modificado sus nombres por lógicas razones, es la misma persona jurídica que constituímos en marzo de 1980.
En estos años hemos vendido cerca de 8.000  máquinas para la agricultura colombiana y paises vecinos, la mayor parte de ellas diseñadas y fabricadas en nuestro país por operarios, técnicos e ingenieros colombianos.
Hemos sido innovadores: fuimos los primeros en lanzar al mercado productos como: Arados de Cincel Vibratorio, Renovadores de Praderas, Sembradoras Neumáticas, Picapastos Ensiladoras y Desbrozadoras, algunos de los cuales tienen un nombre de pila que tambien fue acuñado en nuestra empresa.


Contamos con un grupo humano estable,  teniendo colaboradores que pasan de los 20 años con nosotros.  En los últimos años nos hemos dedicado a modernizar el aparato productivo, y en la nueva instalación, la tercera de nuestra historia, tenemos equipos de última generación.
Desde hace muchos años usamos diseño asistido por computador, lo que nos ha permitido emplear máquinas de control numérico en el mecanizado y en el corte por plasma,  también montamos  un sistema de limpieza con granalla de acero y uno de pintura electrostática en polvo, lo que hace que los productos que ofrecemos sean únicos en el país. Es nuestro propósito el continuar con el desarrollo de nuevos implementos y con maquinaria de la más moderna tecnología.

Todo este crecimiento se ha logrado con unas relaciones comerciales muy claras basadas en el respeto y apoyo al Distribuidor, a quien le reconocemos su valioso aporte.
Hemos sido transparentes en las obligaciones con el Estado, al cual le pagamos todos los impuestos y por supuesto las cargas parafiscales que se tienen cuando se producen bienes en Colombia.  Constituye nuestro principal orgullo el estricto cumplimiento de las políticas comerciales, laborales y tributarias, así como las regulaciones ambientales,  por lo que creemos hemos contribuído al bienestar de todos los compatriotas.
Al celebrar estos 30 años, deseamos compartir con todos nuestros amigos y agradecerles enormemente su colaboración.


videos:



enlaces: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario